FASCINATION ABOUT ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Fascination About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Fascination About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Blog Article

*Resolución- ayudar hoy en el purgatorio, por todos los medio en nuestro poder las almas de los fieles difuntos de América y encomendarnos a aquellas que en este momento suben al cielo.

La Virgen del Carmen es una advocación mariana venerada por millones de personas alrededor del mundo. Se le atribuyen numerosos milagros y se le considera protectora de los marineros, los enfermos y, especialmente, de las almas del purgatorio.

La Iglesia enseña que nuestras oraciones y sacrificios pueden ayudar a las almas del Purgatorio a alcanzar la plenitud de la comunión con Dios.

Hoy celebramos la fiesta de María, Madre hermosa del Carmelo. Hoy los hijos de su amor cantamos tus misericordias. Hoy la Estrella del mar brilla ante su pueblo como signo de esperanza segura y de consuelo. Aleluya.

La clave es ofrecer estos actos con amor y humildad, reconociendo que estamos tratando de ayudar a nuestros hermanos y hermanas en la fe.

Benditas almas del purgatorio, pedís ayuda porque estáis sufriendo, sufragios para vuestro alivio y en el día de hoy, voy a ofrecer mis plegarias en vuestro favor, te rogamos hoy nuestro señor Jesucristo por las almas de tus siervos que has mandado emigrar de este mundo, para que no las dejes en el purgatorio, sino que mandes a tus santos ángeles y las tomen y Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio las lleven a la patria del paraíso, pues esperaron y creyeron en ti, para que no padezcan las penas del purgatorio, sino que posean los gozos eternos y a vosotras os pido a cambio que os acordéis de mis necesidades, liberadme de los peligros que me acechan y obtener para mí esta gracia.

¿Qué enseñanzas nos ofrece la Iglesia sobre las almas del purgatorio y su necesidad de nuestras oraciones?

Que Tú tengas piedad especial de todas las almas que ya no tienen en la tierra quienes piensen en ellas

También podemos pedir a los santos y a la Virgen María que intercedan por nosotros y por las almas del purgatorio.

Tú, que en vida fuiste una madre amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu manto protector sobre estas almas y les concedas el descanso eterno. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la felicidad eterna en la presencia de Dios.

No nos dejes caer en la tentación. Te ruego humildemente eterno, benigno y misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas que no han opuesto resistencia alguna en las grandes tentaciones, cediendo a las seducciones del Maligno y que por lo tanto se han precipitado en la ruina.

Dígnate librarles de penas y dolores para que pronto gocen de paz y felicidad. Dios, Padre celestial, te doy gracias oración virgen del carmen por las almas del purgatorio por el don de perseverancia que has concedido a las almas de los fieles difuntos.

Es una costumbre moderna, la virgen prometió redimir del Purgatorio a todas las almas que hayan usado el escapulario durante su vida terrenal, que lo haría el sábado siguiente al fallecimiento de la persona y lo conduce al cielo.

Es importante recordar que nuestras acciones como ofrenda deben ser acompañadas por una vida de oración constante y una relación cercana con Dios. A través de la oración, podemos pedir a Dios que acepte nuestra ofrenda y la utilice para aliviar el sufrimiento de las almas del purgatorio.

Report this page